a1
a2
a3
a4

Contamos con personal calificado para atender servicios de Due Dilligence, encaminados a la obtención de las partidas necesarias para adecuar un sitio según criterios ambientales adecuados. Dentro de las actividades que realizamos, tenemos:

  • Recopilación de la legislación aplicable
  • Análisis preliminar del sitio
  • Establecimiento de la línea de base
  • Recopilación de la información ambiental disponible del sitio (histórica y actual)
  • Definición de la calidad ambiental del entorno por medio de fuentes secundarias actualizadas y pertinentes
  • Definición de la tecnología disponible para la solución de las No Conformidades definidas y su costo
  • Ejecución de muestreos en campo

Asimismo, como parte de la experiencia adquirida en el desarrollo de los instrumentos de gestión ambiental, hemos desarrollado capacidades y conformado un equipo con conocimiento en identificación y  atención de pasivos ambientales. Nuestros diversos servicios ejecutados, nos ha permitido atender en distintos sectores, pasivos debido a compuestos de Policlorobifenilos (PCB), Asbestos, Suelos, entre otros. Asimismo, hemos atendido pasivos de índole social, referidos a temas de servidumbre y conflictos sociales.

En esta experiencia hemos elaborado y ejecutado planes de remediación, mecanismos de supervisión y cumplimiento, costos asociados a la remediación y programación de actividades de implementación.

Finalmente, nuestro equipo ha desarrollado Matrices y Auditorías de cumplimiento legal, conforme procedimientos establecidos por el Cliente, determinando el grado de cumplimiento de los compromisos legales según normativa vigente; todo ello con la confidencialidad y reserva necesaria en los resultados obtenidos.

 William Pascual Ramos

Gerente Técnico

infoperu@inerco.com  

+51 1 203 1200

+51 986 656 750