1
2
3
predial

Contamos con un equipo de profesionales con vasta experiencia en identificación, evaluación y resolución de afectaciones prediales y/o servidumbre. Ofrecemos el estudio y desarrollo de la gestión predial y/o de servidumbre principalmente en dos momentos:

  1. Estudios de factibilidad o de reconocimiento en campo, para determinar la viabilidad de emplazamientos posibles; otorgando al Cliente la oportuna y necesaria información para la toma de decisiones. Para ello, efectuamos identificación preliminar de posibles intervenciones prediales y de servicios, evaluación de alternativas costo/tiempo, mapas de alternativas, estimación de costos por adquisición de predios, entre otras herramientas.
  2. Ejecución de la gestión integral predial para la liberación de áreas, dado en el marco de un Contrato de Concesión o Proyecto de Inversión. En esta etapa del proyecto, contamos con la capacidad y experiencia en el desarrollo de cada etapa del proceso de liberación de áreas: inventario e identificación, zonificación, valuación, negociación, expedientes técnicos y liberación. Todo ello ejecutado por un equipo técnico, tanto en campo como en gabinete, a cargo del levantamiento catastral, entrevistas, eventos participativos de información, peritaje, negociación y asesoría legal.

Finalmente, podemos brindar soluciones en cada etapa de un proyecto.

Nanni Albonico de Rojas

Gerente de Desarrollo del Negocio

infoperu@inerco.com  

+51 1 203 1200

+51 986 656 768

 William Pascual Ramos

Gerente Técnico

infoperu@inerco.com

+51 1 203 1200

+51 986 656 750